Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Seguridad Y Nota Roja

Recibe capacitación en genética forense perito de Fiscalía General de Nayarit

Por: Perímetro Nayarit

2021-09-21 21:54:23

112 Veces Leida
• La QFB Mahaney E. Machuca asistió al International Symposium on Human Identification, en la ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos

Del 13 al 16 de septiembre del presente, la QFB Mahaney Elizabeth Machuca Ibarra, quien labora como perito en genética forense de la Dirección de Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado, participó en el International Symposium on Human Identification, que se llevó a cabo en la ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

 

Dicho curso tiene por objeto conocer las nuevas tecnologías, equipos y protocolos empleados para la identificación humana, así como el desarrollo y avances de las técnicas periciales de laboratorios dedicados a la obtención de perfiles genéticos, para ir siempre un paso adelante en la lucha contra el crimen, lo cual se trasladará a las acciones que en esta materia lleva a cabo la Fiscalía estatal.

 

En este congreso participan peritos de toda la república mexicana, investigadores de distintas partes del mundo y empresas comerciales de reactivos e insumos del área de genética forense.

 

Para Fiscalía General de Nayarit la capacitación y especialización de su personal sigue siendo una prioridad, por lo que de manera permanente se buscan las mejores opciones en los ámbitos nacional e internacional, para que ello se realice.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales