Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Seguridad Y Nota Roja

El Gobierno del Estado dota de infraestructura a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Por: Redacción de Perímetro Nayarit

2021-06-30 10:32:11

109 Veces Leida
El mandatario dotó de uniformes, armamento y motocicletas a elementos de seguridad de los municipios, y refrendó su compromiso de mantener a Nayarit como un estado seguro.

Como parte de su compromiso de fortalecer a las instituciones de seguridad, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó más de 20 millones de pesos en equipo, uniformes, armamento y motocicletas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para policías de los diferentes municipios de la entidad.

 

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el mandatario entregó también el recién remodelado y equipado edificio para la atención de familiares de desaparecidos, en el que se invirtieron 3.3 millones de pesos del Programa Rescate de las Instituciones; esta nueva área cuenta con cubículo de psicología y cubículos para entrevistas.

 

El mandatario señaló que dicho edificio era una necesidad dentro de la Fiscalía por tratarse de un tema de los más sensibles y que requieren mayor privacidad en su atención; “mi compromiso con los ciudadanos fue manejar la justicia y la seguridad con transparencia y honestidad, y estamos entregado al pueblo de Nayarit instituciones limpias, honestas y dignas”, dijo Echevarría García.

 

Actualmente, Nayarit es el segundo estado más seguro del país, por lo que se dijo satisfecho del avance y los buenos resultados obtenidos en este rubro, gracias al empeño y al trabajo que han realizado de manera coordinada, pero sobre todo honesta, el secretario de Seguridad y el Fiscal del estado, agregó.

 

Más tarde, Echevarría García asistió como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión y Protesta de Bandera del general de brigada, Ulises Orduña Campos, comandante de la 13/a. Zona Militar, en cuyo marco refrendó el compromiso de su gobierno de continuar trabajando con todas las instituciones de seguridad, a fin mantener la paz que ha caracterizado al estado durante su administración.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales