Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Turismo

Riviera Nayarit será sede del 2° Torneo Anual de Golf Vidanta 2021

Por: Perímetro Nayarit

2021-05-05 18:17:16

92 Veces Leida
La competencia se llevará a cabo del 7 al 8 de mayo en el espectacular Campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta.

Riviera Nayarit está listo para celebrar el 2° Torneo Anual Vidanta 2021 -presentado por Mazda-, que tendrá lugar en Vidanta Nuevo Vallarta los días 7 y 8 de mayo, con una importante bolsa de premios a repartir en seis categorías.


Jesús Manuel Torres Segura, director de Golf del desarrollo hotelero, informó que en esta ocasión el torneo se jugará en el formato Medal Play a 36 hoyos individual en las clases AA, A, B, C, Senior y Damas.


Torres Segura indicó que es posible realizar un evento que cumpla con los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud para hacer frente a la COVID-19, además de que existe el compromiso de los jugadores de acatar cabalmente las medidas.


La competencia tendrá lugar en el espectacular Campo Norman Signature, un espacio insuperable que ofrece lo mejor en golf con superficies de juego de paspalum que van de pared a pared. El diseño se extiende a lo largo del río Ameca y ofrece hermosas vistas de la Sierra Madre desde cada hoyo. Las grandes zonas de aterrizaje fuera del tee se dirigen a greens ondulados protegidos –con el típico estilo de Norman– por enormes bunkers.


Habrá grandes premios para todas las categorías, los cuales son mencionados a continuación:

Hole in One:  Hoyo 5, un Golf Club Car. Hoyo 9, Reloj Corum con un valor de $150, 000 MXN. Hoyo 11, Mazda Sedán 2021 i Touring TA. Hoyo 13, $100,000 MXN en efectivo. Hoyo 17, $100,000 MXN en efectivo.


O’yes: Estancias en Grand Luxxe, relojes, boletos de avión y más. Los trofeos serán para los tres primeros lugares de cada categoría.


GOLF EN RIVIERA NAYARIT

Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, dijo que ser la sede de torneos de esta naturaleza es, además de un gran orgullo, un reflejo del fuerte compromiso de Riviera Nayarit con el golf, su crecimiento y su promoción.


“El turismo de golf nos ayuda a enfrentar la estacionalidad de la actividad turística, a la vez que permite la atracción de un turismo con elevada capacidad de gasto. Riviera Nayarit ha incrementado su fama entre los practicantes de este deporte al ofrecer los mejores espacios y los torneos más célebres”, expresó.


La experiencia de juego -agregó- es del más alto nivel, no sólo por la excelencia de sus campos diseñados por destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford, sino por los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa con que se deleitan los golfistas.
 


Para conocer más acerca del 2° Torneo Anual de Golf Vidanta Nuevo Vallarta, por favor visite vidanta.com/golf escriba al correo proshopacademynv@vidantagolf.com o llame al (322) 226 4000 Ext. 51255.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales