Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Deportes

El Estadio Olímpico “Nicolás Alvarez Ortega”, será una realidad: Miguel Ángel Navarro

Por: Perímetro Nayarit

2021-04-13 17:49:15

200 Veces Leida
* Nayarit Volverá a ser Campeón en Deporte y en Justicia Social.

El Estadio Olímpico “Nicolás Álvarez Ortega”, será restituido para disfrute de todos los nayaritas, expresó Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Hacemos Historia”, al participar en el Foro de Juventud y Deporte, organizado por Mejorando Nayarit, A. C. que preside Jose González.

 

“Yo tengo una deuda con el deporte, aún está en mi mente y en mi ánimo el Nicolás Álvarez Ortega es un lugar que para nosotros significó un monumento, significó una estrella (…)déjenme hacer un esfuerzo por tratar de restituir en alguno de los escenarios y si se puede dónde estaba el campo de beis-bol”, remarcó seguro Navarro Quintero.

 

Compartió su preocupación por el crecimiento de distintas enfermedades entre ellas la obesidad y la diabetes, por ello dijo Miguel Navarro Quintero que es urgente abrir y rescatar espacios deportivos que permitan a todas las familias salir a hacer ejercicio.

 

Expreso el candidato a gobernador, que desde la escuela se debe impartir la educación en salud y deporte y que el docente sea el ejemplo de ello al no mostrar bebidas azucaradas o el consumo de cigarrillos. 

 

Acompañado de los ex futbolista mundial, Ramón Ramírez y Marcelino Bernal, ambos de origen Nayarita, el candidato expresó que, “Nayarit está destinado a ser campeón, a ser campeón en derecho social, a ser campeón de la justicia social, a ser campeón de los espacios que den oportunidades a los jóvenes y a los adultos a tener un desarrollo armonioso”.  

 

Al conocer los planes en esta materia que tiene Miguel Navarro Quintero les permitió a los deportistas brindar su confianza y apoyo hacia este proyecto ya que uno de los principales temas es impulsar a los deportistas y mantener y generar nuevas áreas donde los nayaritas puedan acudir a realizar alguna actividad física.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales