Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Inició rehabilitación de cancha de fútbol de la colonia Santa Cecilia

Por: Redacción

2020-10-06 21:52:16

81 Veces Leida
Esta obra correrá a cargo del grupo Oxxo. “Esto es un ejemplo de que en equipo, ciudadanos, gobierno y empresas, podemos hacer mucho más por nuestra ciudad”: Beatriz Mitre.

Arrancó obra de rehabilitación y limpieza en la cancha de futbol soccer de la colonia Santa Cecilia, como parte de una gestión lograda con el grupo Oxxo, quienes invierten recursos propios para recuperar áreas de esparcimiento y lograr espacios dignos para que los jóvenes practiquen algún deporte y se alejen de los vicios, y asimismo contribuir con el sano esparcimiento de las familias.

 

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala, encabezó este arranque simbólico, donde acudieron autoridades municipales, vecinales y del grupo Oxxo: “Estamos muy contentos y agradecidos con el grupo Oxxo, porque nos va a ayudar en esta área deportiva a restaurar el enmallado perimetral, poner puertas de acceso y limpieza general del lugar; pero sobre todo, queremos darle el mensaje a la ciudadanía de que juntos, ciudadanos, gobiernos, empresarios, podemos hacer mucho más por nuestra ciudad”.

 

Por su parte, la regidora de la demarcación II, Nadia Bernal, destacó, que “el compromiso del Ayuntamiento de Tepic, es siempre hacer equipo para tener una mejor ciudad, además de cuidar estos espacios y concientizar a la ciudadanía para que los cuiden”.

 

Por último, Juan José Ramos Estrada, presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Santa Cecilia, manifestó: “Estamos  contentos porque nos van a rehabilitar nuestra cancha, después viene nuestro compromiso como Comité, vecinos y todos los ciudadanos que nos visitan, para conservar la obra en un estado óptimo para que nos dure muchos años.”

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales