Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Estado

Designan al Director de DIF Tepic, rector de la Universidad de la Salud de CDMX

Por: Perímetro Nayarit

2020-07-26 16:40:47

56 Veces Leida
Adolfo Romero Garibay deja el cargo municipal y el nuevo titular será nombrado la próxima semana. Castellón felicitó a su colaborador y destacó que –su designación- “es un honor para el municipio y para la Universidad Autónoma de Nayarit.

Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic, anunció el relevo en la dirección general del Sistema DIF Municipal, debido a que el titular del encargo, Dr. Adolfo Romero Garibay, asumirá la Rectoría de la Universidad de la Salud de la Ciudad de México.

 

Acompañado por la Sra. Rosa Irene Nájar Valenzuela,  presidenta del Sistema DIF Tepic y por el propio Adolfo Romero Garibay, el alcalde Castellón informó que el nombramiento del nuevo titular del sistema, tendrá que pasar por la designación y aceptación del Patronato, por lo que el nombre se dará a conocer la próxima semana.

 

Por otra parte, destacó que la designación de Romero Garibay fue anunciada por la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del  Gobierno de la CDMX, Rosaura Ruiz Gutiérrez, al mismo tiempo que externó su agradecimiento y reconocimiento a Adolfo Romero, “por la dirección y la entrega en estos tres años, quien junto Rosa Irene, ha hecho un extraordinario papel para atender a los sectores más desprotegidos y  vulnerables”.

 

Castellón Fonseca, dijo finalmente que la designación del nayarita al frente de la Universidad de la Salud de la CDMX, “mucho honra al municipio de Tepic y a la Universidad Autónoma de Nayarit”.

 

Cabe señalar que el santiaguense Adolfo Romero Garibay, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Ciencias de la Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), donde desarrolló gran parte de su trayectoria médica y docente.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales