Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Nuevamente se reconoce el talento de la juventud mediante la convocatoria “Tepic Tiene Talento 2020”

Por: Perímetro Nayarit

2020-07-25 11:52:48

85 Veces Leida
Este año el evento se realizará de manera digital, respetando las medidas sanitarias, por el Covid-19. En octubre el Ayuntamiento de Tepic entregará un premio único a la o el ganador del primer lugar.

El Ayuntamiento de Tepic a través del Instituto Municipal de la Juventud, emitió la convocatoria “Tepic Tiene Talento 2020”, donde al menos 30 jóvenes participarán por un premio único, con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebrará en octubre de este año.

 

‘Tepic Tiene Talento 2020’ la convocatoria que emitió el XLI Ayuntamiento, “misma que se publicó esta semana y que esperamos que tenga una gran respuesta por parte de las y los jóvenes tepicenses, porque esta vez será diferente debido a la situación de la pandemia por el Covid-19”, expresó Luis González, director del Instituto de la Juventud en Tepic.

 

El funcionario municipal dijo que con motivo del Día Internacional de la Juventud, este año no se llevará a cabo el evento de manera masiva como normalmente se realiza. “Hoy será digital, para lo cual hemos estructurado un programa muy rico para que la gente lo vea con gusto, que se entretenga y sobre todo, se den a conocer los talentos de la juventud tepicense”.

 

Baile, canto, poesía, declamación, son algunos de los talentos con los que podrá participar los interesados, de conformidad con la convocatoria respectiva.  “Los jóvenes nos enviarán su video con el talento que tengan, para hacer el primer filtro de selección y luego pasarán a un programa semanal, con las debidas medidas de seguridad sanitaria”.

 

Luego del primer filtro, se invitará a cuatro jóvenes para que presenten sus talentos en programas especiales, en vivo y de manera presencial, que serán transmitidos en redes sociales, donde un jurado calificador evaluará y elegirá a las y los mejores.

 

Luis González precisó que en el mes de octubre se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el marco del Día Internacional de la Juventud.  “El premio único será de 5 mil pesos en efectivo para el primer lugar, un ganador absoluto, recurso que ayudará a que la o el joven ganador siga desarrollando su talento”.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales