Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Ayuntamiento de Tepic informa de lamentable accidente

Por: Redacción de Perímetro Nayarit

2019-01-19 10:59:24

144 Veces Leida
Pide ayuda de la ciudadanía para identificar a la víctima.

La mañana de este sábado aproximadamente a las 8:15 horas, el camión oficial del DIF Municipal Tepic, conducido por chofer debidamente acreditado y con oficio de comisión, se dirigía a la Alameda Municipal para recoger un equipo juvenil de béisbol y trasladarlo a Rosamorada, donde sostendría un encuentro amistoso.

 

El conductor detuvo su unidad en 12 de octubre e Insurgentes, debido al alto marcado por el semáforo. Al arrancar, no se percató, debido a que estaba fuera de su área visual, la presencia de una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, quien perdió la vida en forma instantánea.

 

De inmediato se atendió el accidente, dando a conocer las autoridades correspondientes, que el ahora occiso era una persona indigente, quien no portaba identificación alguna, desconociéndose hasta el momento su identidad.

 

Por indicaciones del presidente Javier Castellón, el propio Sistema DIF Municipal se ha hecho cargo de todos los procedimientos legales así como de buscar a familiares de la persona fallecida, solicitando a quienes pudieran ayudar, acudir a instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo.

 

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales