Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Ayuntamiento de Tepic inauguró tres módulos digitales ubicados en distintas bibliotecas

Por: Redacción

2018-08-23 18:12:23

160 Veces Leida

En compañía de niños y jóvenes, el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, inauguró tres módulos digitales en las colonias Infonavit el Mirador, Fraccionamiento Jacarandas y Los Sauces; cada uno con 11 equipos de cómputo con distintas plataformas educativas de todos los niveles, desde preescolar hasta nivel superior, así como contenido para el público en general con temas como: literatura, comprensión lectora, líneas de tiempo, colección de libros digitales, entre otros; que estarán abiertos al público en general de lunes a viernes de 8am a 8pm.

 

“Estamos contentos, ha sido un gran éxito, este proyecto se logró gracias al apoyo de CONACYT; el objetivo es generar las condiciones para que los niños y los jóvenes tepicenses puedan disfrutar de este espacio, de estas computadoras, pero sobre todo del conocimiento que pueden adquirir; a pesar de las adversidades económicas, climatológicas que nos restringen la capacidad de movilidad, de los ataques sin fundamento, nosotros estamos trabajando por los niños, por las familias y porque las condiciones sean mejores en esta ciudad”, destacó el alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca.

 

Los módulos digitales inaugurados están ubicados en las siguientes bibliotecas públicas municipales: "Ramona Ceceña" en la colonia Infonavit el Mirador, ubicado en Paseo Construcción s/N entre Revolución y Obrerismo; "Víctor Manuel Pineda" en la colonia Los Sauces, ubicada en Av. Paseo de Las Palmas #170 entre Laurel y Av. Los Sauces; y el módulo digital Jacarandas, en el Fraccionamiento Jacarandas, ubicado en la Calle Jazmines s/N esquina con calle Lotos.

 

Próximamente se inaugurarán tres módulos digitales más en las colonias: Morelos, Juventud y 2 de Agosto; además un cuarto módulo que será un centro digital, con instalaciones completamente nuevas y que contará con 16 equipos de cómputo, estará ubicado en la colonia  Los Fresnos.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales