Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Estado

Más de 500 asistentes en el Primer Foro Para el Desarrollo Empresarial en Nayarit

Por: Patricia Aguilar

2018-08-22 09:07:34

113 Veces Leida
Hubo atención personalizada a emprendedores.

En dos días de intensa actividad 13 y 14 de Agosto, más de 500 asistentes, con ideas en desarrollo para emprender y empresarios, de manera gratuita recibieron información de las diversas opciones para crecer y consolidar sus negocios, como una de las primera actividades del Consejo Estatal para el desarrollo de la Competitividad de la Mypime .

 

Este encuentro se desarrolló en el auditorio de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX Nayarit), desde las 8:00 am a las 15:00 horas.

 

Al respecto, el Titular de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarollo Económico Ernesto Navarro González explicó que todo se llevó a cabo gracias a la participación de las siguientes dependencias que cuentan con apoyos, programas y servicios para la comunidad emprendedora: INAES, SETRAPODE, DELEGACIÒN DE SECRETARIA DE ECONOMÍA, SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO NAYARIT, UT NAYARIT, INJUVE, INMUNAY, FONAY .

 

Así mismo cada una de las Instituciones participantes instaló un módulo para brindar atención más personalizada a cada emprendedor en el proceso para poder acceder a las diferentes opciones que ofrece el ecosistema emprendedor.

 

Además de las exposiciones informativas, los asistentes pudieron participar a un Taller especialmente diseñado por la COPARMEX, quién fue el anfitrión de tan importante evento. Las actividades culminaron con un Panel de expertos integrado por 4 reconocidos emprendedores Nayaritas, los cuales platicaron con detalle los más grandes retos a los que se enfrentaron al momento de decidir hacer algo diferente y seguir sus sueños.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales