Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Estado

Nayarit en la cúpula nacional con dos reconocimientos a su gastronomía

Por: Mary Castro

2018-08-06 17:05:13

119 Veces Leida

“Guía México Gastronómico y MB, Marco Beteta; reconocen al restaurante Emiliano de esta capital nayarita como un lugar de excelencia en la comida y la bebida, hasta el ambiente y el servicio. Por tercera ocasión se nos reconoce como entre los 120 mejores de México”, informa José Jiménez Guerrero, empresario.

 

“Es un orgullo estar considerados en ambos reconocimientos por su transparencia y confiabilidad. El primero se plasma en la Guía México Gastronómico: los 120 restaurantes 2018; y el segundo está respaldado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, AMAI”.

 

Estos distintitos del mundo de la hospitalidad en México, avalan la calidad de restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios en todo el país lo que permite al cliente tener la seguridad y la confianza de que al visitar “Emiliano, comida y vino”, cumplirá con sus expectativas y vivirá una experiencia única.

 

“El primero de ellos organizado por Culinaria Mexicana, nos eligió por un consejo votante de 350 personalidades del medio gastronómico del país quienes se reunieron para elegir, discutir y evaluar los aspectos sobresalientes de cada restaurante, su calidad en el servicio y la continuidad del proyecto gastronómico”.

 

Asi como la incidencia de los cocineros en el desarrollo sustentable de las cocinas regionales. Que el restaurante incentive el desarrollo de comunidades gastronómicas en su entorno y que además sea una experiencia que valga la pena vivir, en la relación precio-calidad.

 

La segunda distinción certificada por Pearson Research y avalada por Marco Beteta, crítico de estilo de vida, sibarita y líder de opinión con 22 años de trayectoria en el mundo de la gastronomía; permite al público tener absoluta confianza en la calidad de los alimentos y servicio que recibirá en “Emiliano”.

 

“Ambos sellos” concluye Jiménez Guerrero, “destacan la importancia de la opinión del público sobre el nivel gastronómico, el talento de los chefs y cocineros y el servicio de todo el personal que trabajan para hacer de sus restaurantes lugares de excelencia en todos los niveles y darle el primer lugar al comensal”.

 

Cabe mencionar que “Emiliano”, recién remodelado; incursiona en la creación de su propio huerto e invernadero lo que también garantiza la calidad de su menú. Verduras y hortalizas son recolectadas en el momento justo de maduración. Pocos restaurantes mexicanos pueden presumir de ello y lo tenemos en Tepic, Nayarit.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales