Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Deportes

Primer lugar nacional para Nayarit

Por: Redacción

2018-07-25 16:53:02

191 Veces Leida
En la categoría Dientes de Leche, el nayarita Andrés Ruiz del equipo Rancho El Quevedeño conquistó el título en el Nacional Charro Infantil y Juvenil.

Andrés Ruiz Ibarra del equipo Rancho El Quevedeño de Nayarit, se ha coronado campeón nacional de la modalidad de charros completos, en la categoría Dientes de Leche, tras llevarse la final de la especialidad con 163 puntos, en la tercera competencia celebrada en Rancho Arroyo Negro, Querétaro.

 

El nayarita inició con cala de caballo de 36 puntos, nada en piales pero en colas alcanzó 39 acumulados, con lo que alcanzaba 75 unidades. Jineteó al toro para 16 unidades, dos manganas a pie de 22 cada una más tres de tiempo, sin fortuna a caballo, y 23 del paso de la muerte, consiguiendo la corona con 163 puntos.

 

Por parte del joven Rafael Valenzuela López, de Hidalgo, la cala de caballo fue calificada con 21 tantos, acertó un par de piales de 18 cada uno de ellos, logrando después 33 en colas, con lo que marchaba con 90 buenos. La jineteada de toro fue de 10 unidades, una mangana a pie de 17, otra a caballo de la misma calificación y 13 del paso de la muerte para 147 puntos y conquistar la segunda posición.

 

El hidalguense José Víctor Flores Pineda inició con cala de caballo de 28 puntos, sin pial y en colas logra 38 unidades, llegando de esa forma a 66 tantos. La jineteada de toro fue de 15, dos manganas a pie de 16 cada una más cuatro de tiempo, tres bonificados del cronómetro a caballo y 18 del paso de la muerte para 138 puntos.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales