Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Deportes

El Quevedeño logra el segundo lugar nacional

Por: Carlos David Alegre Marín

2018-07-23 17:17:36

148 Veces Leida
*Los nayaritas sumaron 280 puntos por 282 de los campeones Charritos de California y 221 de los Regionales de la Nopala quienes se quedaron con el tercer sitio *En las Colas fueron el equipo más productivo al sumar 115 unidades.

El equipo de Rancho El Quevedeño de Nayarit se llevó el segundo lugar en la categoría Dientes de Leche, esto en el XXVI Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “Don José Juan Trejo Feregrino” 2018 evento que se realiza en el Rancho Arroyo Negro de Querétaro.

 

Por los nayaritas de Rancho El Quevedeño, Juan Aureliano Ibarra Rodríguez fue el encargado de ejecutar la cala de caballo para 30 puntos y sin piales y se convirtieron en el mejor equipo en colas al acumular 115 unidades, siendo los más sobresalientes, con 39 cada uno, Emiliano Contreras Mora y Andrés Ruiz Ibarra, mientras que Antonio Echevarría Aguirre logró 37 unidades.

 

Emiliano Contreras jineteó al toro cobrando ocho buenos, y rápidamente pasaron al frente con una terna tanto rápida como bien lograda: Andrés Ruiz Ibarra sumó 29 del lazo cabecero y Antonio Echevarría finiquitó todo con el pial floreado de 15 tantos.

 

La monta de yegua del pequeño Juan Francisco Rivera Ramírez fue calificada con 15 tantos, una mangana a pie de Antonio Echevarría de 17, otra más que acertó Andrés Ruiz Ibarra de 27, más 24 del fabuloso paso de la muerte que ejecutó con mucho valor Juan Aureliano Ibarra Rodríguez, obteniendo la segunda posición con 280 puntos.

 

Las personalidades que estuvieron presentes en la premiación fueron el gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García; el Coordinador Nacional de Categoría Infantiles y Juvenil, Juan José Mariscal Ávalos, y el de Charros Mayores, Carlos Malo Lozano.

 

También estuvo presente la reina de la charrería queretana, Alejandra I, y el presidente de la Unión de Asociaciones (PUA) de Charros del Estado de Querétaro, José Antonio Quiroz Urbiola, así como sus homólogos de Hidalgo, Jorge Raymundo Chávez Esparza; de Nayarit, Juan Melesio González Chávez, de California, Estados Unidos, Juan Luis Quezada González, y Jesús Dorantes Hernández, de presidente de la asociación sede.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales