Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Seguridad Y Nota Roja

Destruyen PGR dos plantíos de marihuana en Ahuacatlan, Nayarit

Por: Redacción

2018-07-06 10:30:02

128 Veces Leida

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su Delegación Nayarit, destruyó dos plantíos de marihuana con un peso aproximado de más de 13 toneladas ubicados en el poblado “Zoatlán” del municipio de Ahuacatlán.

 

Derivado de una denuncia anónima en la que alertaba de la existencia de plantíos de enervante, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) giró oficio de investigación a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la localización de los plantíos.

Por estos hechos elementos de la (AIC) y peritos especializados se trasladaron al lugar, en donde localizaron dos plantíos de marihuana con un total de 18 mil 300 plantas y con un peso aproximado de 13 toneladas 65 kilos, las cuales fueron extraídas de raíz y destruidas mediante incineración en el lugar.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Nayarit, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República en Nayarit, reafirma su compromiso con la ciudadanía para inhibir la comisión de delitos federales.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales