Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Llegó el momento, este primero de Julio hazlo posible, con tu apoyo Ivideliza será tu diputada y tu  tendrás una voz en el congreso de la unión

Por: Redacción

2018-06-23 13:01:45

39 Veces Leida
El día de la elección demos el primer paso, es importante tu participación, tu voto hará la diferencia y juntos lo vamos a lograr, tu sabes como hacerlo.

Se que ya no crees en la democracia por culpa de los políticos que se han aprovechado y ha utilizado el cargo para su beneficio, para infundir miedo, o para ser parte de la corrupción y la impunidad que gobierna al país.

 

Yo no te prometo nada, Yo Ivideliza Reyes  te garantizo que continuaré haciendo lo que me ha distinguido en la política, trabajar, dar resultados y luchar por las causas justas,  buscar que a Nayarit le vaya mejor con nuestras propuestas, dar la batalla contra la impunidad,  la corrupción y la pobreza, levantar  la mano y la voz para votar en contra del gasolinazo y todo lo que nos ha lastimado. 

 

Si me das tu voto te garantizo que estarás bien representado, votar por Ivideliza Reyes a la diputación federal por el segundo distrito por la Coalición por México al Frente, es garantía, tenemos a un equipo preparado, que sabe lo que hay que hacer para defenderte, el 1 de julio lo haremos posible, porque vamos a ganar, será una victoria para Tepic.Estamos más fuertes que nunca, nada nos detiene. 

 

Continuaré caminando por las calles hasta el ultimo día de campaña, escuchando la voz de cada Tepicense. Mi campaña se ha caracterizado por ser muy respetuosa, sin atacar a mis rivales, dedicada a mostrar mis propuestas, con congruencia, de sumar esfuerzos con los ciudadanos, trabajo y así lo seguiremos haciendo. El día de las votaciones  salgamos a votar con libertad,  Hagámoslo posible.

 

La democracia es votar para tomar las mejores decisiones que beneficien a todos, no a unos cuantos. Democracia es dialogar, fomentar la convivencia y gobernar para los ciudadanos. La democracia es votar por los mejores perfiles, capaces y con la mayor experiencia necesaria. El país se esta desmoronando y no ocupamos legisladores que vayan a aprender a gestionar recursos, se estén enseñando a fiscalizar o a legislar, ocupamos diputados que sepan como hacerlo. 

 

 

El día de la elección demos el primer paso en este camino que recorreremos juntos, es importante tu participación, tu voto hará la diferencia y juntos lo vamos a lograr, tu sabes como hacerlo.

 

Este movimiento lo comenzamos juntos, caminamos de la mano a lo largo y ancho de nuestro municipio. Llegó el momento, este primero de Julio iremos a las urnas y lograremos el triunfo. Con tu apoyo seré Diputada y ustedes tendrán una voz en el congreso de la unión.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales