Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Reactivan Operativos Alcoholímetro en #Tepic 

Por: Redacción

2018-05-14 11:09:36

139 Veces Leida
Tepic, Nay.-  Durante este fin de semana se aplicaron 20 infracciones a conductores con aliento alcohólico y sus vehículos fueron remitidos al depósito correspondiente. 

Aumentaron los accidentes protagonizados por conductores en estado de ebriedad, durante la suspensión temporal de esos dispositivos de prevención, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad a través de Policía Vial Tepic reactivó los filtros de revisión, agregando vigilancia móvil en toda la cuidad, estrategia que permitió reducir a CERO los accidentes graves relacionados con el consumo de alcohol durante este fin de semana. 

 

Con pláticas de educación vial con jóvenes y padres de familia en escuelas de educación básica, preparatorias, universidades y empresas, la Dirección General  de Seguridad Pública  busca orientar antes que sancionar. 

 

Con los Operativos Alcoholímetro en las calles, se previenen accidentes que pudieran ser provocados por quienes de manera irresponsable consumen alcohol mientras conducen o lo hacen bajo los efectos del alcohol.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales