Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Estado

Escucha Gobierno a ciudadanos para integrar Plan Estatal de Desarrollo

Por: Redacción

2017-12-09 09:59:41

205 Veces Leida
Con auténtica participación se efectuó el foro de consulta de la costa sur. Todas las voces serán atendidas y plasmadas en el plan, aseguró el gobernador Echevarría. Condenó el mandatario las agresiones a ciudadanos de parte de permisionarioa del transporte público en Bahía de Banderas.

Con la participación de empresarios hoteleros y restauranteros, prestadores de servicios turísticos, académicos, jóvenes, campesinos, pescadores y funcionarios municipales y estatales se desarrollo este viernes el foro regional de opinión para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en lo correspondiente a la zona Costa Sur, comprendida por los municipios de Bahía de Banderas y Compostela.

 

En este marco, el Gobernador Antonio Echevarría García resaltó la auténtica participación ciudadana en este ejercicio de consulta popular para definir el Nayarit que todos queremos, que recién inició esta semana con el foro de la zona norte, desarrollado en Rosamorada. "Tengan la seguridad de que su voz no solo será escuchada, sino que sus propuestas se integrarán en el documento que presentaremos en marzo próximo", ofreció el gobernante.

 

El jefe del Ejecutivo aseguró que esta será la forma de gobernar, de permanente escucha de los ciudadanos. "La oportunidad de decidir sobre el Nayarit que necesitamos está en estos foros. Los ciudadanos nos dieron la oportunidad de gobernar y nosotros hicimos el compromiso de hacerlo con sentido común, con sensibilidad, humildad y honestidad, que es lo que están reclamando los nayaritas. Por supuesto, justicia no venganza", dijo.

 

Expuso también la preocupación de su Gobierno ante las agresiones que se han registrado en los últimos días de parte de pensionarios del transporte público en contra de ciudadanos e instruyó al Secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro -ahí presente- , actuar con mano firme en la regulación del transporte en la región.

 

"No toleraremos otro acto de violencia hacia la ciudadanía; como lo dijimos en campaña y ahora lo digo como Gobernador Constitucional de Nayarit: nadie estará por encima de la ley. No vamos a ser rehenes de intereses caciquiles", asentó el mandatario ante esta situación.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales