Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Ayuntamiento, UAN y ciudadanía se unen para cuidar las áreas naturales protegidas

Por: Redacción-Perímetro Nayarit

2017-09-24 09:35:45

136 Veces Leida

En el marco de la elaboración del programa de manejo de áreas naturales protegidas del parque Ecológico de Tepic, en la biblioteca magna de la UAN se realizó el panel "Gestión de Áreas Naturales Protegidas de Ámbito Municipal: Retos y Perspectivas", donde participó el alcalde capitalino, estudiosos y expertos en el tema, así como ciudadanía en general; aportando ideas y opiniones para un mejor cuidado y manejo de estos espacios públicos.

 

Durante el evento, el Presidente Municipal Javier Castellón Fonseca, resaltó el compromiso de su administración con la conservación, restauración y protección de las áreas naturales del municipio y destacó la necesidad de escuchar a la ciudadanía e involucrarla en la gestión de estos espacios.

 

"Es un evento necesario para la toma de conciencia de temas importantísimos en la ciudad, y que tiene que ver con la gestión de las áreas naturales protegidas y de qué forma en el municipio tenemos que actuar como autoridad para definir cómo deben participar los ciudadanos en el cuidado de estas áreas naturales", destacó el munícipe.

 

Por último la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Tepic, extendió la invitación a todos los ciudadanos interesados en participar y colaborar en estas mesas de trabajo por el medio ambiente, acercarse a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología (DGDUE), sito en la esquina de avenida P. Sánchez y calle Colombia, colonia San Antonio, para conocer y asistir a las próximas actividades.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales