Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Invita congreso del estado a nayaritas a descargar la aplicación “ley en la mano”

Por: Redacción-Perímetro Nayarit

2017-07-06 11:31:27

47 Veces Leida
Es de gran utilidad para ciudadanos, estudiantes, académicos, profesionales del derecho e integrantes del foro jurídico.

La aplicación para  dispositivos móviles “Ley en la Mano”, es una novedad tecnológica impulsada por la Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado de Nayarit que contiene un total de 116 ordenamientos jurídicos de la entidad, instrumento que es de mucha utilidad tanto para los profesionales del derecho, ciudadanos, estudiantes, académicos e integrantes del foro jurídico.

 

Esta aplicación tecnológica permite buscar por palabras y temas, así como compartir e imprimir para conocer a detalle derechos y obligaciones como ciudadanos.


En tal sentido, integrantes de la Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado de Nayarit, invitan a la ciudadanía a descargar dicha aplicación que ya se encuentra en las tiendas de los más populares sistemas operativos,  misma que se encuentra en una etapa de prueba de estrés para su consecuente mejora, es decir, entre más consultas registre podrá incorporar precisiones en su búsqueda.

 

Es de destacar que esta APP contribuye a la calidad del marco jurídico, que la ley se conozca, que esté disponible, pero sobre todo que los ciudadanos y expertos la tenga a la mano, puesto que además los 116 ordenamientos jurídicos y 14 mil 498 artículos estarán  disponibles en todo momento y los temas se encontrarán en sólo unos segundos.

 
La aplicación se encuentra de manera gratuita en las tiendas de los más populares sistemas operativos, y se localiza como “Ley en la Mano Nayarit”.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales