Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Irreversible el triunfo de Castellón

Por: Redacción-Perímetro Nayarit

2017-05-31 16:36:36

164 Veces Leida
Por la fuerza de su campaña, la gran respuesta ciudadana y el rechazo al PRI, Castellón mantiene una ventaja de 7 puntos, asegura última encuesta. 

El día de ayer medios locales hicieron pública la más reciente encuesta de Berumen y Asociados, la cual marca a Javier Castellón como el candidato puntero en las preferencias electorales; manteniendo una ventaja de siete puntos sobre su más cercano competidor.

 

Castellón Fonseca se ha destacado de los otros candidatos en Tepic por sus propuestas, las cuales han sido bien recibidas por los ciudadanos ya que son propuestas reales y sustentadas, además de que hay un rechazo generalizado hacia los candidatos tricolores por los múltiples escándalos de corrupción tanto a nivel nacional como local.

 

“Tepic está preparado para tener un buen gobierno, un gobierno que tenga como prioridad las necesidades de la gente, no es un tema solamente de promesas de campaña, nosotros sí lo hemos hecho en distintos lugares y estamos seguros de que nosotros consolidaremos el cambio en la capital y daremos un nuevo tiempo a todo Nayarit”, expresó el también exsenador.

 

El abanderado de la alianza Juntos por Ti, mencionó que junto con Antonio Echevarría encabezarán un proyecto de cambio y transformación; por lo que es de importancia lograr mayoría aliancista en el congreso y espacios de gobierno.

 

“Hay un ánimo de cambio, de transformación y de echarse para adelante en generar nuevas condiciones políticas sociales y económicas en Nayarit y en Tepic, no tengo duda este 4 de junio ganaremos Tepic”, concluyó Javier Castellón.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales