Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Impulso y promoción del turismo en mi gobierno: Cota

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-05-06 08:24:32

97 Veces Leida

"Venimos a servir, a restituirle credibilidad a la política, a ser promotores del turismo y no competidores de sus empresas", manifestó Manuel Cota, al reunirse con restauranteros de Bahía de Banderas en La Marina, Nuevo Vallarta.



El candidato al gobierno del Estado de la coalición "Nayarit de Todos", llamó a los empresarios de este destino turístico a confiar  en su proyecto y hacer equipo, "mi gobierno será cercano, abierto a sus propuestas y demandas" externó.



En el encuentro, Manuel Cota anunció una ventanilla única de trámites en la zona turística, y reiteró su compromiso de instalar la Secretaria de Turismo en Bahía de Banderas, además del Instituto de capacitación. "Cuando se quiere se puede, y Manuel Cota puede y quiere”, dijo.



Continuando con su gira por Bahía de Banderas, Cota Jiménez y los candidatos a Diputadas, Alcalde, Síndico y Regidores, recorrieron las calles de Mezcales, tocando puertas y dando a conocer sus propuestas para la región; posteriormente se trasladaron a San Juan de Abajo donde platicaron con tianguistas de la zona y escucharon sus demandas, asegurando que serán parte de sus acciones de gobierno.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales