Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Logra Toño adhesión del Partido Verde a su proyecto

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-05-04 17:12:52

146 Veces Leida
Militantes y simpatizantes del Verde encabezados por Javier Naya se suman en una alianza de facto a la coalición Juntos por Ti.

Un importante número de militantes y miles de simpatizantes del Partido Verde en Nayarit decidieron sumarse al proyecto de la coalición Juntos por Ti, que encabeza Toño Echevarría, para contribuir a la transformación del estado y junto al PAN, PRD, PT y PRS escribir una nueva historia para mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas.


Javier Naya, quien fuera dirigente del Partido Verde en Nayarit del 2002 al 2011, destacó que la verdadera militancia del Verde se suma de manera consciente a la candidatura de Toño Echevarría porque reconocen en él a un hombre honesto, sincero y verdaderamente preocupado por el desarrollo de Nayarit.


Advirtió que no existe interés político en esta decisión, sino únicamente el bienestar de los nayaritas. Entre otros distinguidos cuadros del Verde que se adhieren se encuentran Rubén Benitez, conocido como "El Indio" quien fue diputado local de 2008 al 2011, y presidente municipal de Tecuala del 2011 al 2014, en ambas ocasiones gracias a una alianza del Partido Verde con el PRD, y Max Rodríguez, miembro del Comité Estatal de ese partido del 2011 al 2014.


Toño Echevarría reconoció el valor cívico y moral de los valiosos cuadros y simpatizantes del Partido Verde que hoy han decidido poner su granito de arena en el proyecto por un Nayarit digno, y advirtió que en la coalición Juntos por Ti caben todas las buenas personas que quieren y aman a Nayarit, sin distingo de partidos políticos, y aseguró que el gobierno que encabezará a partir del 19 de septiembre será incluyente.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales