Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

IEEN, organismo  ineficiente: Castellón

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-05-04 08:40:29

110 Veces Leida
Candidatos a regidores y diputados pierden días de campaña tras recesos y cambios sin sustento del OPLE, denuncia Javier Castellón.

El candidato a la presidencia municipal de Tepic Javier Castellón denunció esta mañana, junto con los candidatos a diputados locales Erika Aldaco y Adán Zamora, la ineficiencia y actitud sospechosa con la que trabaja el Instituto Estatal Electoral en el OPLE (Organismo Público Local Electoral) en la realización de cambios en las candidaturas aduciendo cuestiones de paridad de género.

 

“De manera oficiosa los candidatos de la coalición Juntos por Tepic, pero sobre todo a los candidatos más competitivos del PRD, fueron afectados por el órgano electoral debido a una extraña interpretación del tema de paridad de género y lo único que hizo fue un enroque entre la candidata Érika Aldaco, que estaba registrada en el Distrito 9 y la cambiaron al Distrito 8 en donde estaba nuestro compañero Adán Zamora”, denunció Castellón Fonseca. 

 

El candidato a alcalde agregó que también el OPLE declaraba recesos sin sentido, en su análisis de las candidaturas a regidores; lo que retrasó el inicio de campaña hasta por dos días, lo que consideró como acciones dolosas que tienen el único objetivo de afectar el evidente triunfo que tendrá la coalición PRD-PAN-PT-PRS el próximo 4 de junio.

 

Javier Castellón aseguró que ni el PRI, ni la guerra sucia, ni la destrucción de propaganda, ni las maniobras que la propia autoridad electoral lleva a cabo, mermarán la decisión de la ciudadanía de votar por los candidatos de la alianza opositora que llevarán a las colonias y a los tepicenses una campaña emotiva, de triunfo pero sobre todo de propuesta.

 

Como parte de su agenda, Castellón Fonseca visitó las colonias Luis Echeverría y Ojo de Agua, junto con la candidata a regidora de dicha demarcación Noemí Bucio, en la que fue acompañado con mucha alegría por sus simpatizantes y muy bien recibido por los vecinos.

 

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales