Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

"Nayarit es un estado parásito" Victor Chavez

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-04-28 08:16:42

213 Veces Leida

La mañana de este jueves el candidato Víctor Chávez realizó una gira por el municipio de Rosamorada. En su recorrido visitó las localidades de Pericos, 18 de marzo y Peñitas donde saludó a decenas de personas en su recorrido a pie y en sus presentaciones en sitios públicos.

 

En Pericos, aseguró que los demás candidatos recorren las localidades haciendo toda clase de declaraciones que no verán cumplidas, "no porque ellos sean malos" sino porque no pueden y tienen la consigna del sistema de ir a pedir el voto de los ciudadanos tan solo a cambio de promesas.

 

Recalcó que el sistema ha operado por mucho tiempo haciendo sentir mantenidos a los ciudadanos, sin considerar que, en la trayectoria de muchos nayaritas, la vida laboral ha comenzado a temprana edad y que todos han dedicados muchos años de esfuerzos sin obtener el resultado esperado.

 

También se refirió al hecho de que el partido que ha gobernado por décadas a nuestro país, ha utilizado los mismos colores de la bandera que ha hecho que la gente vote por sus candidatos porque no hacerlo sería como traicionar a México. Los asistentes indicaron que se sienten defraudados y que ahora son independientes.

 

Por último recordó a los asistentes que este año Nayarit cumple cien años y declaró que "sigue siendo un estado parásito... nos mandan diez pesos y producimos tres o cuatro". Con ello se refirió al hecho de que el un gobierno no puede aprovecharse del esfuerzo de las y los nayaritas, sino que debe reforzarlo y compensarlo decorosamente, y agregó que su proyecto Franquicia Nayarita hará posible este compromiso en caso de resultar electo el próximo 4 de junio.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales