Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Polígrafo y examen toxicológico a los candidatos: MANQ

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-04-19 08:32:12

110 Veces Leida
Importante conocer la salud física, mental y emocional de los candidatos. Desde ahora que el pueblo conozca quién dice la verdad.

 Nayarit no es un capricho, es una responsabilidad, por ello hago una invitación pública a los candidatos al gobierno del estado; de todas las fuerzas políticas y los independientes, a someternos a una prueba de polígrafo y un examen para medir consumo de sustancias prohibidas, expresó Miguel Ángel Navarro Quintero candidato a la gubernatura por Morena.

 

Al considerar que la salud física, mental y emocional de quien tenga la alta responsabilidad de gobernar es muy importante por las decisiones que se toman y que repercuten en miles y miles de ciudadanos, Navarro Quintero propone, la realización de un examen toxicológico para evitar que los que quieren gobernar Nayarit no tengan adicciones “para medir quien es adicto hoy en día, quien ha consumido drogas” y quien en un momento dado, tiene comportamientos que pueden poner en riesgo a la sociedad.

 

En relación a la prueba del polígrafo, el candidato de Morena señaló que es una forma de dar fe de los compromisos y propuestas que realicen cada uno en campaña, pero sobre todo, que los nayaritas conozcan desde ahora “quien dice la verdad”.

 

Navarro Quintero expresó “que cada uno de nosotros de fe, de lo que somos y se comprometa frente al pueblo”; destacó que al ser gobernador del estado “desde luego que todos los compromisos que realice no se quedarán en mero discurso de campaña, los cumpliré porque soy hombre de palabra” sentenció.

 

Ambas propuestas se suman al llamado inicial para realizar cuatro debates entre candidatos y el no uso de guardaespaldas a cargo del erario público.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales