Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Buscará Manuel Cota la mejora de la educación en Nayarit

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-04-10 21:40:01

153 Veces Leida

El candidato priista a la gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, mencionó en entrevista la importancia de la calidad educativa en el estado, mencionando que ésta no sólo se obtiene con buenos maestros y maestras, sino invirtiendo en infraestructura, equipamiento y herramientas necesarias para la enseñanza.

 

El candidato a gobernador señaló que se le debe ofrecer buenos salarios a todos los docentes, para que tengan un bien nivel de vida, mencionando que si hay buenos mentores, egresan muy buenos estudiantes, por lo que, de llegar a ocupar el cargo de gobernador, trabajará para que así sea.

 

Cota Jiménez, agregó que la gente nayarita no sólo quiere que haya buena educación, sino que también requieren de apoyo en otros sectores. “Llegando al gobierno tendremos que analizar donde haga más falta ese tipo de apoyo para un mejor desarrollo del estado de Nayarit”. Por último, el entrevistado dijo que se buscará a funcionarios que estén comprometidos con los ciudadanos, que sea personal capacitado para desempeñar un cargo, y así cumplirle al pueblo nayarita.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales