Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Raúl Mejía presenta solicitud ante la CEDH en temas de seguridad

Por: Carlos G. Lefft

2017-04-04 18:26:45

350 Veces Leida

El candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano Raúl Mejía habló sobre el hecho lamentable para los nayaritas como lo es la detención del Fiscal General del Estado como un escándalo nacional efectuado en días anteriores.

 

Mejía dijo  que nombrar a un fiscal es un tema importante teniendo el objetivo de hacer  sentir bien a los nayaritas, que proteja y brinde justicia en determinadas acciones de la entidad.

 

El candidato mencionó que la ciudadanía debe de participar y así mismo recalcó que está proponiendo para que el H. Congreso del Estado emita la convocatoria para que puedan ser recibidas diversas propuestas y perfiles de los ciudadanos organizados,  logrando con esto  que puedan opinar, para conseguir un perfil adecuado con aspectos de capacidad, conocimiento, orden y respuestas inmediatas.

 

Raúl Mejía detalló que también presentó ante la Comisión Estatal de Derechos una solicitud para abrir una mesa especial, donde los ciudadanos puedan presentar denuncias en contra del Fiscal General. Así mismo para que se hagan las investigaciones necesarias y se cumpla la ley con estancia de justicia y de paz en la elección del nuevo Fiscal General.

 

En el tema de la supuesta renuncia que se ha estado hablado del  Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el candidato del movimiento naranja dijo que ya falta poco para que termine este gobierno, pero lo que da tiempo es para planear, organizar, participar y permitir que no nos vuelva a suceder.

 

Finalmente Mejía puntualizó que estará atento a cualquier debate con los candidatos que quieran participar y seguirá haciendo la invitación para los temas relevantes de los nayaritas, con espíritu de debatir para hacer que participe la ciudadanía y se ponga por encima de los partidos políticos a los habitantes haciendo sentir bien a todos los nayaritas.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales