Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Politica

Ante miles de ciudadanos Antonio Echevarría arrancó su campaña

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-04-03 22:22:17

122 Veces Leida

Ante miles de hombres y mujeres, Antonio Echevarría García, candidato de la coalición Juntos por Ti a la gubernatura de Nayarit, dio arranque a su campaña este domingo 2 de abril.

 

Al evento asistieron los dirigentes nacionales y locales del PRD y del PT, del PAN y del PRS, así como gobernadores, senadores y diputados federales. Antonio Echevarría expresó las principales razones por las que aspira a ser gobernador, mencionando que el motivo más importante son los niños y niñas nayaritas. “Quiero que vivan en un mejor Nayarit, que cuando sean adultos se sientan orgullosos de sus padres, que tuvieron valor y coraje para dar la cara por ellos.

 

Llamó a los jóvenes y mujeres a sumarse a este proyecto, además de definir tres propuestas principales para su gobierno: Una mejor economía, que genere mejores empleos y mejores salarios, que impulse las actividades agrícolas, pesqueras y ganaderas, que abra las puertas a la inversión pero sin privilegiar a unos cuantos, “que haya piso parejo para todos. Mejorar la economía familiar es el gran reto”.

 

La segunda propuesta es un gobierno sin corrupción. “Absolutamente nadie estará por encima de la ley. En nuestro gobierno la pagará sin distinción alguna”, aseguró el candidato. Antonio Echevarría mencionó firmemente: “Voy a ser gobernador para recuperar la dignidad de un pueblo lastimado, de un pueblo -que aún cansado- saca fortaleza en este centenario de Nayarit para decir ¡ya basta de corrupción, de impunidad, ya basta de los mismos sinvergüenzas de siempre. Los queremos fuera! Finalmente, pidió a todos los asistentes iniciar una gran cruzada por todo el estado para promover este proyecto que es de todos los nayaritas.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales