Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Estado

Moreno Valle ex gobernador de Puebla se reúne con industriales nayaritas

Por: Mary Castro/ Comunicación

2017-03-13 17:56:17

94 Veces Leida
“Vamos al revés, con la inflación más alta de la historia, el aumento a los combustibles y las tasas de interés”, Moreno Valle.

“Me parece que la política no es de gane todo ni el pierde”, todo dijo Rafael Moreno Valle Rosas, político mexicano y quien fuera gobernador del Estado de Puebla del 2011 al 2017; a empresarios convocados por Canacintra Nayarit a un encuentro con quien aspira a ser presidente del país.

 

Moreno Valle compartió con ellos su visión actual sobre el desarrollo económico del pais y afirmó que es importante entender que los retos del México actual requieren capacidad, visión y experiencia para resolverlos además de favorecer la inversión nacional y extranjera y la fundamental suma de sociedad y gobierno.

 

“En materia de seguridad mi propuesta es la revisión patrimonial de policías y funcionarios de todos los niveles, así como exámenes toxicológicos, pues hay funcionarios de mediano nivel que solo viven del servicio público y que viven en la opulencia; con esto acabaríamos con la impunidad y la corrupción”.

 

El encuentro realizado en el marco de la celebración del 75 aniversario de la fundación de la delegación Nayarit de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra; fue calificado de excelente y agradable por quienes tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal con el panista.

 

Moreno Valle abordó ante los empresarios de Nayarit puntos focales sobre atracción de inversiones, inversión de empleos y una reforma hacendaria integral no recaudatoria, sino promotora de empleos y señaló que en materia económica la única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza.

 

También respondió a varias preguntas de los empresarios entre los que destacaron expresidentes de esta cámara industrial y a quienes extendió los aciertos de su gobierno en el Estado de Puebla, “agradezco la invitación de Fernando Sánchez Zatarain a este encuentro con ustedes”.

 

Para concluir Moreno Valle afirmó que es necesario que todos paguemos impuestos bajo un régimen simplificado, que incluya a los comerciantes informales para librarlos de extorsiones y funcionarios corruptos, “veo con preocupación que no se están tomando las medidas adecuadas para mejorar la economía del pa

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales