Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Seguridad Y Nota Roja

Abaten fuerzas federales al "H2" en Tepic

Por: Redacción/Perimetro Nayarit

2017-02-10 09:04:07

496 Veces Leida

En un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales, murió Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, presunto líder de los Beltrán Leyva en Nayarit, junto con 7 de sus cómplices.

 

El operativo, en el que participaron el ejército y la Marina, sucedió en la colonia Lindavista en Tepic, donde un helicóptero se encontraba sobrevolando la zona, y el cual abrió fuego en distintas ocasiones.

 

El día de hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa por parte de las autoridades federales, en la que se darán a conocer los detalles de dicho enfrentamiento. Debido a los hechos, en algunas zonas del estado se implementaron retenes y se pidió a la población extremar precauciones.

 

El gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, agradeció, mediante una publicación en su muro de Facebook, las acciones al Ejército y Marina. “Yo aquí desde la capital de nuestro estado agradezco sus acciones al Ejército y Marina, reiterando mi apertura a la transparencia que hay para seguir trabajando unidos por el bien de Nayarit y México”.

Checa nuestra galeria:



image 1image 2image 2
Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales