Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Sociales y espectaculos

Este próximo 30 de Octubre “El Remmy Valenzuela” en el Dorado

Por: Carlos G. Lefft / Edición: Miguel Huerta

2016-10-07 19:39:55

809 Veces Leida
Mediante una rueda de prensa se anunció de manera oficial el concierto del artista “El Remmy Valenzuela” el próximo domingo 30 de Octubre a las 4:00 de la tarde , en el lienzo charro “El Dorado” en Pantanal, municipio de Tepic acompañado de más

Mediante una rueda de prensa se anunció de manera oficial el concierto del artista “El Remmy Valenzuela”, el próximo domingo 30 de Octubre a las 4:00 de la tarde, en el lienzo charro “El Dorado” en Pantanal, municipio de Tepic; acompañado de más agrupaciones y un jaripeo por la ganadería de los toros voladores del rancho “Los huracanes” de los hermanos Serrano.

 

El Director General de Dorado Promotion, Julián Aguillón comentó que este evento se está realizando con mucho esfuerzo, dedicación y entrega, con una extensa invitación para todos los nayaritas.

 

Julián Aguilón explicó que antes de contratar al artista mencionado tuvieron que hacer un estudio de mercado para analizar a los cantantes que están trascendiendo en estos momentos, en donde se demostró que Remmy Valenzuela cuenta con visitas impresionantes en canales de YouTube a causa de los éxitos que ha presentado.

 

El director de Dorado Promotion indicó que se considera que las ventas de boletos no durarán más de 8 días, ya que se detonará una venta el día viernes a las 10 de la mañana en 3 puntos principales de la ciudad de Tepic, los cuales son: Plaza de Álica, Plaza Ubika y Plaza Manglar; con precios accesibles desde 250 pesos para que nadie se quede sin ir a ver a este artista.

 

Julián Aguillón reveló que próximamente habrá más eventos y artistas de la talla de Chuy Lizárraga, Máximo Grado, Invasores de Nuevo León y Enigma norteño.

 

Finalmente, dijo que la empresa Dorado Promotion se ha dedicado a impulsar el empleo con cada evento realizado, hablándose de 50 empleos directos, generando una buena derrama económica para el estado de Nayarit.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales