Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Por secuestro de hijo del 'Chapo' la Fiscalía ahora blinda la zona norte.

Por: Redacción

2016-08-19 11:21:14

175 Veces Leida
Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; se redobló la seguridad en la zona norte de Nayarit

Tepic, jueves 18 de agosto de 2016.- Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; se redobló la seguridad en la zona norte de Nayarit manteniendo en su totalidad la entidad protegida con todas las fuerzas del Estado; señaló el Fiscal General Edgar Veytia.

 

Explicó el funcionario estatal, que como bien se ha informado de manera puntual elementos de la Policía Nayarit en sus divisiones de Reacción e Investigación desplegaron un operativo de seguridad en la zona sur, mismo que se ha extendido a todo el Estado.

 

“El gobernador dispuso que hubiera presencia y que estuviéramos alerta a cualquier situación que pudiera prevalecer,  esto no quiero decir que en ningún momento está en riesgo, seguimos con los operativos, no se baja la guardia y por ningún motivo se va a permitir que el sentido de paz se valla a perder aquí en el estado de Nayarit”; aseveró Edgar Veytia.

 

Asimismo, el Fiscal General informó que al igual que la zona sur; el Norte de Nayarit, mantiene un operativo reforzado con elementos de la Policía Nayarit y Agencia Investigadora; quienes al día de hoy cumplen más de 72 horas ininterrumpidas bajo el operativo del Mando Único.

 

Es así como a más de 500 elementos entre Policía Nayarit y Agentes Investigadores; se les suman las diferentes corporaciones policiacas municipales que conforman el Mando Único, así como a Tepic, se suma además, la Guardía Civil Nayarit.

 

 

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales