Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Sociales y espectaculos

Andrés Arellano, Mr. Model Nayarit 2016

Por: Mary Castro

2016-07-13 19:28:34

379 Veces Leida
Del municipio de La Yesca, Nayarit es originario Andrés Arellano, el ganador del título Mr. Model Nayarit 2016. Con 1.86 de estatura, el estudiante de arquitectura combina su trabajo con la preparación adecuada para la gran final. Le gusta escuchar música en sus

Del municipio de La Yesca, Nayarit es originario Andrés Arellano, el ganador del título Mr. Model Nayarit 2016. Con 1.86 de estatura, el estudiante de arquitectura combina su trabajo con la preparación adecuada para la gran final. Le gusta escuchar música en sus ratos libres y practica artes marciales mixtas.

Andrés, que también obtuvo el premio Mr. Fotogenia será el cuarto candidato nayarita a representar dignamente el Estado en el certamen masculino nacional y de mayor prestigio en el país, Mr. Model México 2016 a realizarse el próximo mes de octubre en Morelia, Michoacán.

 

Edwin Gutiérrez, de 20 años, 1.77 de estatura y estudiante de ingeniería bioquímica fue designado por sus compañeros como Mr. Simpatía  y es el suplente de este año. El Mr. Top Fitness fue para el representante de Jala, Raúl Ramírez, con 1.79 de estatura, 22 años y estudiante de ingeniería electrónica.

 

Oscar Servín,  director nacional de Mr. Model México; presidió el jurado integrado por Dinora Briseño, directora de Mr. Model Sinaloa, Marco Ramírez, director de Mr. Model Baja California Sur y Jerónimo Carrillo, Mr. Model México 2015. Mención especial para el  Ballet Mexcaltitán y su director Sergio Eugenio García.

 

Los conductores del certamen fueron Brenda Ruelas y José Luis Mora y al staff integrado por Raúl Rodríguez, Mary Castro y Juan Bernal encabezado por Luis Alejandre e Irving Guitrón se sumaron Alejandro Oliveros, Zita Ruiz, Mark Santiago y Yeya Cambero. Además de Fabián Soto, Mr. Model Nayarit 2014.

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales