Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Deportes

Coras Fc recibirá a Cafetaleros en el arranque del ascenso

Por: Área de prensa Coras Fc

2016-07-11 20:33:29

105 Veces Leida
La “Tribu Nayarita” comenzará este viernes su travesía en el Torneo “Apertura 2016” de la Liga de Ascenso MX, cuando reciba en el Estadio “Arena Cora” a Cafetaleros de Tapachula en punto de las 20:30 horas.

La “Tribu Nayarita” comenzará este viernes su travesía en el Torneo “Apertura 2016” de la Liga de Ascenso MX, cuando reciba en el Estadio “Arena Cora” a Cafetaleros de Tapachula en punto de las 20:30 horas.

 

Por ello, los dirigidos por “Ramoncito” Morales, iniciaron este lunes una semana más de trabajo, ya planeando su próximo encuentro en que buscarán sus primeros 3 puntos de local.

 

El fin de semana, la “Tribu” concluyó sus actividades pretemporada, tras derrotar 2 goles por 1 a Loros de Colima en el Estadio “Olímpico Universitario” de aquella ciudad.

 

En sus primeros 2 amistosos, los Coras derrotaron 3 goles por 2 a Chivas de Segunda División Profesional y empataron a 1 gol con Everton, equipo que participa en la Primera División de Chile y que es uno de los clubes más importantes de aquel país.

 

Luego de su viaje a Colima, los Coras regresaron a Tepic, Nayarit, y reiniciaron sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

El equipo realizó ejercicios de estiramiento y más tarde practicó futbol en espacios reducidos, cuya intención es desarrollar la técnica individual de los jugadores. En otro sector del campo, ejecutaron recorridos y pases de primera intención.

 

Tras 2 horas, el entrenamiento concluyó.

 

Este martes, la “Tribu” regresará al campo de la Sección 49 del SNTE. Miércoles y jueves practicarán futbol en el Estadio “Arena Cora”, ensayando la estrategia que utilizarán frente a Cafetaleros.

 

La directiva de Coras F.C. refirmó su compromiso con la sociedad nayarita, y pensando en su economía, decidió mantener los precios del torneo anterior (General 50; Preferente 100; y VIP 150 Pesos).

 

Del mismo modo, anunció que la promoción de niños gratis continuará vigente durante toda la Liga (Temporada regular) y Copa MX (Fase de Grupos).

 

Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales