Quienes Somos

Buscar

Visitas a la pagina:

Contador de visitas y estadísticas











Capital

Mercados tradicionales de Tepic son rehabilitados

Por: Redacción/Perímetro Nayarit

2016-05-03 18:04:39

530 Veces Leida
Las familias de la Capital del Cambio disfrutan la nueva imagen de los mercados municipales; personal del Ayuntamiento de Tepic están pintando e iluminando el exterior de estos centros de comercio tradicional. Acción que beneficia tanto a ciudadanos que

 Las familias de la Capital del Cambio disfrutan la nueva imagen de los mercados municipales; personal del Ayuntamiento de Tepic están pintando e iluminando el exterior de estos centros de comercio tradicional. Acción que beneficia tanto a ciudadanos que acuden a realizar sus compras diarias, como a los comerciantes que ahora tienen un mejor lugar de trabajo.

 

El jefe de Mercados, David Fonseca López informó que esta dignificación es por instrucciones del presidente municipal, Polo Domínguez, debido a la gran afluencia de tepicenses que visitan estos lugares. 

 

“Ya pintamos los cinco mercados; al mercado de productores (anexo al H. Casas) también le echamos la mano y se los dejamos bien bonito”, explicó Fonseca.

 

Agregó el funcionario municipal que en breve iniciarán la campaña “Pinta tu Fachada” en el Mercado de Abastos, donde participarán los más de 70 locatarios y, por su parte, personal del Ayuntamiento bacheará las calles de los alrededores y reparará las luminarias.

 

Por generaciones, más de 900 familias han atendido a la población tepicense y turismo que los visita todos los días del año desde muy temprana hora, ofreciendo sus artesanías, antojitos, comida, frutas, verduras, especias y diversas carnes, entre miles de productos.

 

“El de mayor afluencia es el Juan Escutia porque está en el corazón de Tepic. Los invitamos para que nos visiten en los mercados municipales, conozcan nuestra tradición y disfruten de la experiencia que es comprar en nuestros mercados”, finalizó, el responsable de los mercados.

Checa nuestra galeria:



image 1image 2
Comparte la nota
Deja un comentario

Tambien Te Puede Interesar
Redes Sociales